En Navidad El Popular te regala 200 súper canastas navideñas

¡Buena noticia! Esta Navidad tu mesa navideña tendrá más ricos y variados manjares, gracias a las 200 canastas navideñas que te regala tu diario El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debes buscar los códigos que publicaremos del 1 al 18 de diciembre e inscribirte en la página web.
Debes buscar los códigos que publicaremos del 1 al 18 de diciembre e inscribirte en la página web.

¡Buena noticia! Esta Navidad tu mesa navideña tendrá más ricos y variados manjares, gracias a las 200 canastas navideñas que te regala tu diario El Popular.Por ello, desde el próximo 1 de diciembre podrás concursar para llevarte una de las 200 canastas que sorteamos y disfruta a lo grande la cena navideña familiar.¿CÓMO GANO MI CANASTA?Estimado lector, concursar es muy fácil. Solo tienes que buscar los códigos de seis dígitos que publicaremos del 1 al 18 de diciembre e ingresarlos en nuestra página web www.elpopular.pe/promonavidad.Igualmente, recuerda que mientras más códigos ingreses, más posibilidades de ganar tendrás.El sorteo de esta generosas canastas se realizará el próximo 19 de diciembre y la lista de los afortunados ganadores la publicaremos como siempre, en la página 8 de tu diario favorito.QUÉ ES LO QUE TRAEEsta canasta navideña cuenta con los productos indispensables para preparar la tradicional cena navideña.Por ejemplo, arroz, azúcar, aceite, fideos, vino, leche, chocolate para taza, durazno, avena, panetón, gelatina y mucho más, para que no te preocupes por las compras de diciembre.¡Participa y disfruta de esta promoción que te trae El Popular! Y sigue atento a nuestras próximas promociones por fin de año.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO

En noticias nacionales e internacionales a través de nuestra renovada página web www.elpopular.pe. Visita nuestra secciones de Actualidad, Salud, Deporte, Entretenimiento, Familia y mucho más de lo que a ti te interesa conocer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...