Trujillo: guardaespaldas de empresario acabó a tiros a un “marca”

Fue por lana y salió trasquilado. Un presunto “marca” murió a balazos luego de intentar asaltar a un empresario cuando se disponía a pagar una fuerte suma de dinero por la compra de unos repuestos para camiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cadáver de presunto malhechos es custodiado por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia.
Cadáver de presunto malhechos es custodiado por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia.

Víctor Castillo B.Fue por lana y salió trasquilado. Un presunto “marca” murió a balazos luego de intentar asaltar a un empresario cuando se disponía a pagar una fuerte suma de dinero por la compra de unos repuestos para camiones.Los hechos ocurrieron ayer a las 12:30 pm, cuando en la cuadra 20 de Prolongación César Vallejo, en la Urb. La Rinconada, el empresario que aún no ha sido identificado, llegó acompañado de su miembro de seguridad, al parecer para comprar repuestos de maquinaria pesada en una tienda.INGRESÓ ARMADOFue en ese instante, que Diego Miguel Alonso Ruiz (22) ingresó armado a quitarle al empresario todo el dinero que minutos antes habría sido retirado de una entidad bancaria de la ciudad, pero su accionar no sería perfecto, ya que el agente de seguridad sacó su arma y disparó hasta en dos ocasiones contra el pillo, que herido intentó darse a la fuga y salvar su vida.Pero metros más allá fue perseguido por el mismo guardaespaldas y en un enfrentamiento a fuego cruzado, acabó con la vida de Alonso Ruiz.HALLAN REVÓLVERLa policía halló entre las pertenencias del ladrón abatido un revólver calibre 38, abastecido con cuatro cartuchos.Según la policía, el asaltante actuó en complicidad con tres sujetos, que lograron huir en un auto Yaris negro, con rumbo desconocido.En medio del tiroteo, el chofer de un volquete recibió una bala perdida en la pierna, siendo trasladado de emergencia al hospital Regional de Trujillo, donde se recupera.

VERÁN VIDEOS DE SEGURIDAD

Las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la tienda de repuestos a las que tuvo acceso la policía, ayudarían a identificar a los asaltantes. No se descarta que delincuentes hayan seguido al empresario al salir de agencia bancaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...