Barack Obama: sus hijas son criticadas por usar minifaldas en ceremonia

Elizabeth Lauten, asesora de comunicaciones del representante de Tennessee,Stephen Fincher, fue muy criticada en las redes sociales porque comentó, en la ceremonia previa al día de “Acción de gracias”, que las hijas deBarack Obama-Sasha y Malia-llevaban una tenida “sin clase”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rostro de aburrimiento de las hijas de Obama.
El rostro de aburrimiento de las hijas de Obama.

Elizabeth Lauten, asesora de comunicaciones del representante de Tennessee, Stephen Fincher, fue muy criticada en las redes sociales porque comentó, en la ceremonia previa al día de “Acción de gracias”, que las hijas de Barack Obama-Sasha y Malia- llevaban una tenida “sin clase”.

 

 

“Queridas Malia y Sasha, sé que ambas están en esos terribles años de la adolescencia, pero son parte de la familia presidencial, intenten mostrar un poquito de clase”, escribió la portavoz del republicano. “Vistan como si merecieran respeto”, no como “en un bar”, agregó.

 

También les recomendó “no hacer caras durante actos públicos televisados”. Y es que Malia de 16 años y Sasha de 13, pusieron unos rostros de aburrimiento y fueron el blanco de los cibernautas por llevar faldas cortas.

 

Los usuarios crearon una página en Facebook, con el hashtag #FireElizabethLauten, muchos pidieron la dimisión de la portavoz, en Twitter.

 

Se dijo que Lauten dejó su puesto y llegó a la conclusión de que ha aprendido de esta experiencia. “Después de muchas horas de oración, después de hablar con mis padres y leer mis palabras otra vez, ahora veo con más claridad lo hiriente que fueron mis palabras. Quería pedir disculpas a todo el mundo”, finalizó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...