Choque de cúster y miniván deja siete españoles heridos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron conducidos a la Clínica Internacional.
Fueron conducidos a la Clínica Internacional.

Siete pilotos de nacionalidad española resultaron heridos, cuando la miniván en que viajaban chocó contra una cúster de transporte público entre los jirones Zepita y Chancay, en el Cercado de Lima.

A las 7:00 am, los ciudadanos españoles de la aerolínea Copa Airlines se dirigían al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando el vehículo manejado por Henry Galván colisionó y volcó  aparatosamente.

A consecuencia del impacto la miniván quedó de costado izquierdo en plena pista, al pie de la vereda.

Dos de los extranjeros llevaron la peor parte, al quedar heridos y atrapados entre los fierros retorcidos.

Ellos fueron rescatados por los bomberos que llegaron al lugar. Luego todos fueron trasladados a la Clínica Internacional.A EXCESIVA VELOCIDAD

Alcides Araujo, chofer de la cúster de la empresa de transporte San Miguel, deslindó su responsabilidad y dijo a la policía que el conductor de la miniván manejaba a excesiva velocidad.

Los pasajeros sufrieron golpes leves. Ambos conductores fueron intervenidos y sometidos al examen de dosaje etílico.    

INVESTIGAN ACCIDENTE

La policía de la División de Accidentes de Tránsito llegó al lugar para investigar y establecer las causas del siniestro.  Ellos recogieron vestigios que ayuden en las investigaciones. Pero todo indica que ambos carros iban a excesiva velocidad. “Las pericias determinarán qué paso”, dijo un agente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...