La Victoria: Muere al chocar moto que compró hace un mes

Se tomó fotografías con su moderna y veloz motocicleta, sin saber que este sería el vehículo que lo llevaría a la tumba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se tomó fotografías con su  moderna y veloz motocicleta, sin saber que este sería el vehículo que lo llevaría a la tumba.

El joven Chrystian Pacheco Hernani (24) perdió trágicamente la vida, tras colisionar su unidad contra una cúster en La Victoria.

La ausencia del casco de seguridad y velocidad que le imprimió a su vehículo menor, habrían contribuido con su deceso, señalaron testigos.

El accidente ocurrió a las 22:45 horas. En esos instantes, Pacheco manejaba su motocicleta A7-5696 por la Prolongación Lucanas. 

De pronto, ingresó raudamente a la Av. Bausate y Meza, encontrándose con la cúster B1X-784 de la empresa El Amauta.

El impacto fue espectacular. Chrystian Pacheco Hernani salió despedido cinco metros y cayó pesadamente al piso. Su deceso ocurrió poco después. 

CHOFER FUGA

Luego del accidente, sus familiares llegaron al lugar y arremetieron contra el chofer Chrystian Huamán Bravo, a quien habrían intentado linchar. Debido a la violencia, este abandonó su unidad cuyas lunas fueron destrozadas por los deudos. 

FELIZ CON MOTOCICLETA

En su Facebook, Chrystian Pacheco Hernani mostraba feliz su motocicleta recientemente adquirida. Escribía que se trataba de su “juguetito”. Se supo que era padre de un pequeño y que, junto a su familia, se dedicaba a la venta por mayor de insumos para fotocopiadoras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...