Navidad 2014: gana delicioso postre de "La Noni postres y antojos" para la familia

Solo faltan 11 días para recibir la Nochebuena y, aunque el pavo es el gran protagonista de la mesa junto a sus guarniciones, también están los dulces que acompañan el momento de abrir los regalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Solo faltan 11 días para recibir la Nochebuena y, aunque el pavo es el gran protagonista de la mesa junto a sus guarniciones, también están los dulces que acompañan el momento de abrir los regalos.

Por esta razón, ElPopular.pe quiso mostrar algunas alternativas de la mano de La Noni Postres y Antojos. Es común que llegado diciembre lo que más consumamos sea panetón, pero quizá para darle un toque diferente a tu Navidad presentamos otras opciones.

Como el queque navideño que es el postre más pedido de La Noni. Este dulce está preparado en base a miel de chancaca, naranja y especias -canela, jengibre, clavo de olor y nuez moscada y trocitos pequeños de cereza, higos, pecanas y frutas confitadas.

El otro más pedido por estas fechas es el carrot cake, una torta de zanahoria y piña con frosting de queso Philadelphia (este postre lo puedes pedir redondo o rectangular).

Así también tiene una variedad de sabores para la preparación de sus cupcakes navideños como: chocolate, vainilla, zanahoria, yogurt, frutos del bosque y plátano, además de estar cubierto de un rico glacé, frosting de vainilla, de chocolate o de queso philadelphia. Como ves tienes mucho para elegir.

¿No quieres empalagar a tus seres queridos con tantas cosas en la mesa? Entonces las galletas navideñas son tu mejor alternativa, estarán decoradas para la ocasión.

SORTEO

“La Noni Postres y Antojos” quiere engreír a los lectores de ElPopular.pe y por eso sortea dos de sus ricos queques navideños: uno mediano y otro pequeño.  Si quieres ganar uno de estos regalos, comparte la nota y pon un comentario con tu nombre y DNI para el concurso.

Los ganadores tendrán desde el 20 al 31 de diciembre para canjearlos. Avisar con 48 horas de anticipación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...