Dr. TV: Memes se ríen de Tomás Borda por manejar ebrio (IMÁGENES)

Tomás Borda, mejor conocido como Dr. TV, fue detenido y llevado a la comisaría de San Isidro, por manejar en estado de ebriedad, lo que causó conmoción entre los seguidores de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tomás Borda, mejor conocido como Dr. TV, fue detenido y llevado a la comisaría de San Isidro, por manejar en estado de ebriedad, lo que causó conmoción entre los seguidores de su programa.El conductor del espacio televisivo de salud, iba manejando su moderno vehículo, cuando fue abordado por la policía en una calle del distrito limeño.Ello llevó que en las redes sociales los cibernautas crearan una serie de memes con los que hacína burla de la actual situación del galeno.Y es que el médico suele dar consejos en su programa para salvaguardar la salud e integridad física de las personas pero, en esta ocasión, fue él quien no las cumplió. Borda fue conducido a la comisaría del sector en donde rindió la prueba de alcoholemia, a fin de conocerse la cantidad de alcohol en su sangre.Asimismo, se establecerá si el reconocido conductor del programa "Dr. TV" se excedió del límite permitido con su auto.

Tras dar sus primeras declaraciones, Tomás Borda aceptó haber manejado con unas "copas demás", pero manifestó que "la policía debía ocuparse de otras cosas", pues él se encontraba "a cuatro cuadras de su casa".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...