Feminicidio: sujeto corta el cuello a pareja e intenta matarse

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gritos de la infortunada llamaron la atención de sus familiares.
Gritos de la infortunada llamaron la atención de sus familiares.

Huacho. Atormentado por sus celos enfermizos, un sujeto atacó con un cuchillo y estuvo a punto de degollar a su conviviente.

Al creer que la había matado, Víctor Muñoz Lucero (30) intentó acabar con su vida provocándose múltiples cortes en el cuerpo.

Fue a consecuencia de una acalorada discusión que el sujeto arremetió cobardemente contra su mujer en su vivienda del sector de Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Los gritos de la infortunada llamaron la atención de sus familiares que, al ingresar a la casa, encontraron la escena de horror.

En la cocina estaba tendido el cuerpo de la mujer que presentaba cortes en los brazos, pecho y el cuello. Su atacante tenía cortes en los brazos y en el pecho, yacía en el patio.

Ambos fueron trasladados de urgencia a la posta de Villa, pero por la gravedad de sus cortes fueron llevados al Hospital Regional de Huacho.

Tras ser atendido de sus lesiones, el agresor fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido. Se le procesará por feminicidio en grado de tentativa y lesiones graves. (T. Virú)        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...