Francotirador abatió a ladrón que tomó de rehén a un niño

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
fuertemente resguardado, llegó a la dirincri uno de los capturados.
fuertemente resguardado, llegó a la dirincri uno de los capturados.

Un muerto y dos detenidos, uno de ellos herido, dejó el feroz enfrentamiento entre la policía y una banda de asaltantes, que pretendió robar una cabina de internet, a metros de la municipalidad de Comas.

El hecho ocurrió después de las 3:00 pm, cuando en una mototaxi roja, la gavilla llegó al local donde los esperaban agentes encubiertos de la División de Robos.

En ese momento se inició el tiroteo y los pillos huyeron en el vehículo menor hasta la cuadra cuatro de la calle 23 de Setiembre. Allí, al verse rodeados, uno de los hampones tomó de rehén a una niña de un

año frente al inmueble signado con el 419.

“Vimos que corrían y al vernos en la puerta uno de los maleantes agarró a mi hija que estaba en su coche y le puso la pistola en la cabeza, pensé que la iba a matar, pero lo que quería era que lo dejáramos entrar a la casa”, contó Leonela Rodríguez Chávez.

Tras varios minutos de tensión, un tirador selecto del equipo SUAT que acompañaba la intervención, disparó en la cabeza al malhechor que mantenía en rehén a la niña. “El sujeto cayó al suelo y rescataron a mi hija sana y salva”, dijo su madre.            

UNO QUEDÓ HERIDO

Pese a escapar en distintas direcciones, otros dos  malhechores fueron detenidos a balazos. Estos fueron identificados como Diego Ávila Quispe y Alexander Alberca Berna, este último recibió un impacto de bala en el tórax, siendo su estado de salud de cuidado. Fue llevado al hospital Sergio Bernales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...