Policía detiene a Dr. TV, Tomás Borda, por manejar en estado de ebriedad

Al final de cada emisión de su programa Dr. Tv, el médico Tomás Borda no se cansa de repetir a sus miles de seguidores “Si vas a tomar no manejes”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El médico en la comisaría de San Isidro donde fue llevado tras su intervención.
El médico en la comisaría de San Isidro donde fue llevado tras su intervención.

Al final de cada emisión de su programa Dr. Tv, el médico Tomás Borda no se cansa de repetir a sus miles de seguidores “Si vas a tomar no manejes”.Sin embargo, el conocido conductor televisivo olvidó sus consejos y decepcionó a su teleaudiencia, tras ser intervenido durante la madrugada manejando su moderna camioneta en estado de ebriedad.Según uno de los policías, en un inicio el conductor televisivo se resistió a ser trasladado a la comisaría, incluso se atrevió a amenazarlo.Agentes del Escuadrón de Emergencias, que realizaban un operativo en la cuadra 4 de la Av. Conquistadores, San Isidro, intervinieron el vehículo C6W-570.Al acercarse a la ventana del conductor para solicitarle el permiso para lunas polarizadas, se dieron con la sorpresa que era el conocido galeno, quien estaba ebrio.TOMÉ UNAS COPASEn la dependencia policial, el Dr. TV reconoció que tomó licor durante una celebración por su último programa del año.“Sí me he tomado unas copas y estaba a cuatro cuadras de mi casa. Creo que la policía debería estar abocada a otras cosas en vez de estar haciendo esto”, declaró.Agregó que la policía lo estuvo esperando afuera del  bar donde bebía con unos amigos y que actuaron de manera prepotente.“Entregamos toda la documentación, excepto la revisión técnica”, indicó.Borda no ocultó su fastidio porque los policías avisaron a los periodistas sobre su intervención.“ESTOY ARREPENTIDO”Horas después, el profesional de la salud apareció en pantallas para ofrecer disculpas públicas.“Como médico, como hombre se ha cometido un error al ser intervenido por la policía. Tengo que ofrecer disculpas a Uds. no solo por ser la imagen de un programa televisivo, sino también por ser un médico que pretende llevar consejos de educación, prevención, salud y cultura”, sostuvo.“Estoy arrepentido de lo sucedido y me pongo a su entera disposición no solo de su juicio, sino también de América Televisión para aceptar cualquier sanción. Lo más importante es conseguir su comprensión. Hoy viví la otra cara de la moneda al encontrarme en una situación embarazosa originada por mí mismo”, concluyó.      

AMÉRICA TV LO SANCIONA

América Televisión lamentó a través de un comunicado el incidente protagonizado por el doctor Tomás Borda y anunció que tomó medidas disciplinarias internas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...