Los Olivos: miniván mata a niño cuando jugaba frente a su domicilio

Un niño de seis años, hijo único de una joven pareja, murió tras ser atropellado cuando jugaba frente a su casa, en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los familiares cargan el ataúd del pequeño.
Los familiares cargan el ataúd del pequeño.

Un niño de seis años, hijo único de una joven pareja, murió tras ser atropellado cuando jugaba frente a su casa, en Los Olivos.David Trujillo Roldán (30), que hace pocos meses sacó su brevete, no pudo frenar a tiempo y arrolló a Dylan Samir M.H. (6). El niño acababa de regresar del colegio y le pidió a Reyna Pozo Alvarado, su abuela, permiso para salir a jugar en la calle.El pequeño estaba en la pista, frente a su casa de la Mz. U, Lt. 9, Urb. Los Alisos, Los Olivos, cuando apareció a gran velocidad la miniván AAA-869, perteneciente a una empresa que brinda servicios a Claro.“Toda la vida nuestros niños han jugado tranquilos, porque los carros que circulan por acá lo hacen a poca velocidad”, comentó la abuela del pequeño, quien pidió justicia.Tras ser arrollado, el cuerpo del niño permaneció varios minutos aprisionado, debido a que el vehículo no tenía gata.El causante de la desgracia fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro, y luego a la fiscalía del Cono Norte.Ayer los restos del menor fueron sepultados en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.       

SOÑABA CON SER MÚSICO

Dylan Samir había culminado la etapa inicial en el colegio San Silvestre, donde destacó por sus habilidades para la pintura, pero sobre todo para la música. Sus padres Javier Merma y Fresia Huasco quedaron destrozados por la pérdida de su único hijo, al que soñaban convertido en una estrella de la música.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...