Usuarios del Metropolitano se quejan por alza de pasaje

Gran malestar y descontento generó entre los usuarios el incremento del pasaje en el servicio del Metropolitano de S/. 2.00 a S/. 2.50, que se empezó a cobrar desde ayer. Muchas personas calificaron de un“abuso” y dicen que esa medida afecta su economía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señalan que cobro es excesivo.
Señalan que cobro es excesivo.

Rosario EspinozaGran malestar y descontento generó entre los usuarios el incremento del pasaje en el servicio del Metropolitano de S/. 2.00 a S/. 2.50, que se empezó a cobrar desde ayer. Muchas personas calificaron de un“abuso” y dicen que esa medida afecta su economía.“Es un abuso que se nos cobre tanto, yo tomo este servicio todos los días y ahora tendré que gastar S/. 5. 00 diarios. Pero no me queda de otra, pues es la única forma de llegar un poco más rápido a mi destino”, dijo un pasajero.En tanto, otra usuaria se quejó por la falta de alimentadores para otros distritos. “Antes de subir al Metropolitano tengo que tomar otro carro, y si antes gastaba seis soles ahora gastaré siete. Debería haber alimentadores”.Sin embargo, pese a la alza de esta tarifa la afluencia de público fue la misma o hasta más alta. Los usuarios también pidieron que el servicio mejore. “Viajamos peor que animales, todos apretados, deberían poner más unidades”, dijo otro usuario.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...