Usuarios del Metropolitano se quejan por alza de pasaje
Gran malestar y descontento generó entre los usuarios el incremento del pasaje en el servicio del Metropolitano de S/. 2.00 a S/. 2.50, que se empezó a cobrar desde ayer. Muchas personas calificaron de un“abuso” y dicen que esa medida afecta su economía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Este 18 de abril será feriado y a quiénes aplicaría? Conoce AQUÍ la respuesta
- Retiro AFP 2024: revelan FECHA para inicio de solicitudes de devolución de 4UIT en Prima, Integra y más
Rosario EspinozaGran malestar y descontento generó entre los usuarios el incremento del pasaje en el servicio del Metropolitano de S/. 2.00 a S/. 2.50, que se empezó a cobrar desde ayer. Muchas personas calificaron de un“abuso” y dicen que esa medida afecta su economía.“Es un abuso que se nos cobre tanto, yo tomo este servicio todos los días y ahora tendré que gastar S/. 5. 00 diarios. Pero no me queda de otra, pues es la única forma de llegar un poco más rápido a mi destino”, dijo un pasajero.En tanto, otra usuaria se quejó por la falta de alimentadores para otros distritos. “Antes de subir al Metropolitano tengo que tomar otro carro, y si antes gastaba seis soles ahora gastaré siete. Debería haber alimentadores”.Sin embargo, pese a la alza de esta tarifa la afluencia de público fue la misma o hasta más alta. Los usuarios también pidieron que el servicio mejore. “Viajamos peor que animales, todos apretados, deberían poner más unidades”, dijo otro usuario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...