Reo acuchilla a su amigo por celos en penal de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Homicida sorprendió a su amigo mirando a su chica desnuda después de sostener relaciones.
Homicida sorprendió a su amigo mirando a su chica desnuda después de sostener relaciones.

María Aybar

Delante de su pareja que había ido a visitarlo, el recluso Meralio Guzmán Osorio Cóndor (21) “Pistolita” fue asesinado de un cuchillazo en el rostro por su compañero de celda y amigo, Ketler Julio Etene Grandez (21).

El brutal asesinato ocurrió a las 3:30 pm del sábado, cuando ambos libaban con sus respectivas parejas en la celda N°15 del pabellón 10 del penal de San Pedro, ex Lurigancho.ARRANQUE DE CELOS

Según contó el homicida,  luego de sostener relaciones sexuales con su pareja, sorprendió a su amigo mirando  a su chica que estaba desnuda, por lo que en un arranque de ira cogió un cuchillo y arremetió contra él.

Mortalmente herido, “Pistolita” fue llevado a la nueva clínica del penal, dejando de existir luego de tres horas. El doctor Martín Casallo certificó el deceso del reo que estaba preso por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los detectives de la Divincri-SJL -2 llegaron al penal y recogieron testimonios de otros reclusos que presenciaron el trágico suceso.

Según refirieron, todo habría ocurrido en medio de una discusión entre los protagonistas que habrían estado completamente ebrios y drogados.        

DEUDOS NO DECLARARON

Los restos del fallecido fueron llevados a la morgue de Lima, a donde llegaron sus familiares que prefirieron no hablar de lo ocurrido. En tanto, la policía citará a la pareja de Etene para interrogarla. Se supo que el homicida aceptó su culpa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...