Chimbote: choque en Panamericana Norte dejó cuatro muertos y cuatro heridos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedaron los vehículos tras el violento accidente.
Así quedaron los vehículos tras el violento accidente.

Lindberg CruzadoChimbote. El chofer de un colectivo con cuatro pasajeros estaba a punto de llegar a su destino cuando de pronto, en forma intempestiva, apareció frente a él una camioneta, chocando frontalmente en el km 420 de la Panamericana Norte.

Como consecuencia del violento impacto cuatro de los ocupantes del automóvil B6W 670, entre ellos el chofer, dejaron de existir en el acto.

Un pasajero resultó gravemente herido. Se trata de Jorge Campos Vega (19), quien terminó con golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.PENOSO RESCATE

Los fallecidos fueron identificados como Julio Raúl Ascoy Márquez (chofer), el copiloto Marcial Adán Naveda Crisolo (53), Magaly Angélica Ulloa Laveriano (37) y Junior Damián Jiménez Vega (32). Este último murió minutos después de haber sido trasladado al Hospital Regional.

En tanto, los ocupantes de la camioneta AFJ-745, perteneciente a la empresa Securitas, resultaron gravemente heridos.

Se trata del conductor, Erick Alejandro Arana Wong, Guillermo Rojas Antonio (36) y Yack López Sosa (35).

Ellos fueron rescatados por los bomberos que los trasladaron a la clínica Robles.INVADIÓ CARRIL

Según la policía, el accidente ocurrió a las 9:30 am, cuando la camioneta de la empresa de seguridad que se dirigía en dirección a Lima, adelantaba a un vehículo e invadió el carril contrario.

Ambos choferes no pudieron hacer nada porque se encontraron frente a frente, suscitándose el accidente.

POLICÍA INVESTIGA

Los agentes de la División de Accidentes de Tránsito llegaron al lugar y comentaron no haber visto ninguna señal de frenada de los dos vehículos. Ellos tomaron pruebas que ayuden en las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...