Prepara ricos platillos en base a pescados, anchoveta y caballa

Sabemos cómo engreír a tu familia. Por ello no te pierdas las riquísimas recetas que publicamos todos los días en la página 21 de tu diario El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deléitate con una exquisita Puca picante con chicharrón de anchoveta.
Deléitate con una exquisita Puca picante con chicharrón de anchoveta.

Sabemos cómo engreír a tu familia. Por ello no te pierdas las riquísimas recetas que publicamos todos los días en la página 21 de tu diario El Popular.Esta semana no te pierdas nuestro especial de platos a base de ricos y nutritivos pescados como la anchoveta y la caballa.Como ves, el almuerzo está garantizado, así que no te quedes y manos a la obra.ESTA SEMANAPor ejemplo, este miércoles aprende cómo se hace el  suculento y popular chaufa peruano con carne de pescado, mientras el jueves podrás hacer una sabrosa puca picante con chicharrón de anchoveta.El viernes no es la excepción. Elige los ingredientes y  elabora un jugoso olluquito con anchoveta, que le encantará a tu esposo e hijos.El domingo cerramos la semana con una imperdible quinua graneada con omelette de anchoveta, que sorprenderá a todos.RECUERDATodas estas recetas están elaboradas con insumos económicos que puedes conseguir en cualquier mercado.Lo mejor de todo es que estos platos puedes prepararlos en poco tiempo y no necesitas ser un experto en cocina para elaborarlos, solo mucha iniciativa.Anímate y engríe a tu familia en estas fechas especiales con las recetas originales y prácticas de El Popular.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO

En noticias nacionales e internacionales a través de nuestro renovado portal web: www.elpopular.pe. Visita nuestras secciones de Actualidad, Deportes, Entretenimiento, Salud, Familia y mucho más de lo que a ti te interesa estar informado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...