Caos y malestar por falta de expresos en Metropolitano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios compartieron fotografías de las inmensas colas que se forman en las estaciones.
Usuarios compartieron fotografías de las inmensas colas que se forman en las estaciones.

Diversas estaciones del Metropolitano colapsaron ayer debido a la suspensión de los servicios de las rutas Expreso 1, 2, 3 y Súper Expreso, lo que generó caos y malestar entre los usuarios.

A través de las redes sociales, los pasajeros informaron sobre las interminables colas. En medio de empujones, los usuarios pugnaban por entrar a los buses que lucían abarrotados de gente.

Ante tanto caos desatado por la falta de la línea de Expreso, muchos de ellos optaron por tomar taxi, aún cuando ya habían pagado su pasaje.

Los limeños refirieron que solo se pudo abordar el servicio Expreso 4 y las líneas regulares A, B y C. Muy incómodos por esta situación, señalaron que no fueron advertidos sobre la suspensión de los servicios.

“No es justo que nos hagan esto, hoy (ayer) no es feriado, tenemos que trabajar  y ahora llegaremos tarde a nuestro destino”, sostuvo fastidiada una pasajera.

Sin embargo, Protransporte sí dio a conocer esta modificación en el servicio a través de su página web y en su perfil de Facebook el último martes.

Cabe recordar que hoy y mañana solo estarán habilitadas las rutas regulares en horario de domingo (hasta las 10:00 de la noche) por ser días feriados.

TARIFA

Como es público, desde el pasado sábado 20 de diciembre, la tarifa general en la ruta troncal de El Metropolitano subió de S/. 2 a S/. 2,50; es decir, aumentó en 25%. Esto generó la molestia del público, que pidió mejorar el servicio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...