Conseguir leche en Venezuela se ha convertido en una odisea

Caracas.Cientos de personas se desesperan para obtener su ración de leche en los centros de distribución en el sur de Maracaibo, Venezuela, informó La Verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crisis en país llanero es cada vez peor y la población exige una pronta solución.
Crisis en país llanero es cada vez peor y la población exige una pronta solución.

 Caracas. Cientos de personas se desesperan para obtener su ración de leche en los centros de distribución en el sur de Maracaibo, Venezuela, informó La Verdad. 

Desde la madrugada, los compradores del lácteo se acercaron a la cadena Hipermercados y Abastos Bicentenario, donde arribó parte del cupo de leche importada proveniente de Nicaragua.

GOLPES Y EMPUJONES

Escenas de gritos, empujones y golpes se vivieron cuando se habilitó la boca de expendio que anunciaba que serían vendidos cuatro litros de leche por persona, que deberían estar anotados en un listado.

El precio para obtener un litro es de más de dos dólares. La tensión crecía a medida que los minutos pasaban y la gente se acumulaba en las colas del centro comercial para poder conseguirla. 

Incluso empeoró cuando un hombre confirmó que también había aceite, otro de los productos difíciles de conseguir en la Venezuela chavista. La harina de maíz también se encontraba entre las mercaderías limitadas en los locales.

MILES DE PERUANOS

Según la embajada peruana, en Venezuela radican unos 160,000 peruanos, 40,000 de ellos legales, 30,000 ya están nacionalizados y 90,000 son ilegales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...