Accidentes en el interior del país dejan 3 muertos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
son frecuentes en carreteras y cobran nuevas vidas
son frecuentes en carreteras y cobran nuevas vidas

Manuel Tovar

 Las carreteras del interior del país se tiñeron de sangre en una trágica jornada marcada por tres fatídicos accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de tres personas muertas, entre ellas un niño de solo ocho años.

La joven Celestina Camarena Manyari (27) murió de manera instantánea cuando la camioneta I0V-728, conducida por su hermano Ramón (20), impactó contra el camión A2B-918 estacionado por fallas mecánicas en plena Carretera Central, en el límite de Junín y Pasco.

Varios de sus parientes resultaron heridos, igual que los ocupantes del auto W2N-418, que colisionó poco después con el pesado camión. Todos ellos fueron llevados al Hospital de Junín.

En la misma Carretera Central, en la vía Pasco-Huánuco, Marco Vásquez Flores (60), chofer del volquete W4I-926, perdió la vida al chocar contra un auto y luego desbarrancarse hacia el río Huallaga, en la zona de Pariamarca. El accidente dejó, además, seis personas heridas.

En tanto, en Huancayo, el menor de iniciales M.C.L. (8) murió arrollado por el camión D9D-901, cuando ayudaba a su padre Avelino Carrión Soto (38) en las labores de reciclaje. El niño viajaba en el triciclo de su progenitor cuando fueron embestidos por el volquete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...