Susana Villarán: asaltada y golpeada por tres delincuentes

La ex alcaldesa de Lima,Susana Villarán, fue asaltada cerca a su casa del distrito de Jesús María, cuando caminaba a pocas cuadras de un antiguo predio, específicamente en la cuarta cuadra del jirón Nasca.Oficialmente se sabe que tres delincuentes la amenazaron con una pistola y que el ataque sería dirigido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue asaltada cerca a su casa del distrito de Jesús María, cuando caminaba a pocas cuadras de un antiguo predio, específicamente en la cuarta cuadra del jirón Nasca. Oficialmente se sabe que tres delincuentes la amenazaron con una pistola y que el ataque sería dirigido.

NO SE VICTIMIZAVillarán contó que tomó un taxi y los delincuentes la encañonaron junto al chofer: “Es un tema que le sucede a mucha gente”. También hizo un llamado al ministro Daniel Urresti, ya que desde que dejó su cargo ha recibido amenazas múltiples.

“Yo no me victimizo”, recalcó.TAMBIÉN LEA 

Villarán hizo su denuncia en la comisaría de ese distrito y aún no se conoce más detalles del robo, que habría sucedido entre las seis y siete de la noche.

 

 

El hecho ocurrió cuando Villarán se dirigía al antiguo edificio donde vivía, unos raqueteros le arrebataron el bolso. Los delincuentes la golpearon y todavía no han sido capturados.

 

LA AMENAZARON

 

Augusto Rey, regidor por Diálogo vecinal, contó más detalles, de la posible amenaza que sufrió Villarán:

 

“Tres hombres esperaron a Susana Villarán en la calle, apuntaron a la frente con pistolas y se llevaron celular. Eso no es un robo ordinario”, escribió en su Twitter.

 

“Una persona salió instantes antes que Susana Villarán y no pasó nada. Ha sido un ataque dirigido: segundo de este tipo en menos de 15 días”, insistió.

 

¿UN ASALTO DIRIGIDO?

 

En las redes sociales especulan que este “atentado” sería dirigido por su rival Luis Castañeda, sin embargo, solo es una opinión tomada también como broma, ya que ningún ciudadano está libre de ser víctima de la ola criminal. Aquí unos tuits: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...