Chancay: sicarios acribillan a dos obreros de construcción dentro de taxi

Frente a Chacra y Mar, el taxista Roberto Minaya Maquín (24), se detuvo cuando tres personas, entre ellos un niño, le pidieron llevarlos a Chancay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por lo sorpresivo del ataque, víctimas no pudieron ponerse a salvo.
Por lo sorpresivo del ataque, víctimas no pudieron ponerse a salvo.

Tito VirúFrente a Chacra y Mar, el taxista Roberto Minaya Maquín (24), se detuvo cuando tres personas, entre ellos un niño, le pidieron llevarlos a Chancay.Para el conductor, se trataba del último viaje antes de almorzar y aceptó gustoso. Pero avanzó solo unos kilómetros y el viaje se convirtió en un infierno.Una lluvia de balas impactaron y atravesaron su carro B4Q-678, quitándole la vida a sus pasajeros Arcadio Carranza Suyón (42), “Peluca” y Marco Antonio Diaz Arce (23) “Marco”.Solo unos minutos antes, otra unidad le cerró el paso y descendieron dos sujetos premunidos de pistolas.“Estoy vivo de milagro”, dijo Minaya, aún en shock. Las balas tampoco alcanzaron al menor, hijo de Carranza.El hecho ocurrió frente al asentamiento La Soledad, en el Km. 80.5 de la carretera Panamericana Norte.La zona desolada fue aprovechada por los criminales que, tras cometer el crimen, huyeron con dirección al norte.Tres horas después, el fiscal de turno, Félix Miranda Vargas, ordenó el internamiento de los cadáveres en la morgue de Chancay.

EN PELEA POR TRABAJOS

Carranza y Arce integraban el sindicato de construcción civil de Peralvillo. Este con el sindicato de Quepepampa-Chancay, se disputan las obras en el Malecón del puerto de Chancay y grifo, a la altura de una conocida fábrica de embutidos. Debido a ello, la policía sospecha que se trate de un ajuste de cuentas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...