YouTube: conoce al mejor perro buceador del mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro buceador
Perro buceador

Un ágil perro de raza labrador sorprendió a los usuarios de YouTube, en un video publicado por su dueño. En las imágenes se ve como el can bucea como todo un experto en las aguas de un río llamado Smith cerca a Crescent City, en un pequeño pueblo de nombre Hiouchi, en el estado de California.

 

El perro llamado Jordy se sumerge cuatro metros bajo el agua para hallar una pelota arrojada por su amo. En el video se ve como en can nada como si fuera un pez, lograr hallar la pelota y saca el juguete hacia la orilla del río. Todo esto es grabado por la cámara de su amo, quien se manifiesta estar sorprendido por las habilidades de Jordy.

 

Nuestro perro chocolate Jordy nada como un pez en el río Smith, dice parte de la leyenda del video publicado en YouTube. La grabación tiene cerca de 300 likes y varios comentarios, en los que usarios que han visto el video manifiestan su asombro por la agilidad del perro. ¿Habrá algún humano que lo haga mejor que él?

 

El video también publicada en la cuenta de Instagram de su dueño. Aquí se pueden ver varios videos que tiene como protagonista al intrépido can, que al parecer, es muy juguetón y no le teme en absoluto a la profundidad del agua. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...