“Ninja del limón” cumplió su sueño y conoció a Gastón Acurio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Távara estuvo emocionado de tener al frente a reconocido cocinero peruano.
Távara estuvo emocionado de tener al frente a reconocido cocinero peruano.

 Después de convertirse en el “Ninja del limón”, el sullanense Julio César Távara Sianca, de 25 años, llegó a Lima en busca de su sueño: conocer a su ídolo Gastón Acurio. 

Este joven norteño saltó a la popularidad luego de que un video de él fuera compartido en las redes sociales. En las imágenes se ve a Julio cortar más de 100 limones en tan solo un minuto.

Hace unos días, Távara Sianca comentó en el Popular que quería conocer a Gastón Acurio. Resulta que después de unos días, el chef le dio la sorpresa al joven que aspira en convertirse en uno de los mejores preparadores de cebiche. 

En el emotivo encuentro, Julio Távara no dudó en abrazar varias veces a Acurio. “Déjame abrazarte, no puedo creer que por fin te conozco, gracias, déjame darte un abrazo”, dijo Julio tan emocinado como un niño. En respuesta, Gastón le pidió ver cómo corta los limones. “Todo un experto”, manifestó.

Para completar la sorpresa, Acurio le regaló una carretilla con todos los implementos e insumos para que inicie su negocio. 

“Aquí tienes todo para empezar tu negocio, los insumos e implementos, pero eso sí, debes prometerme que cuando abras tu primera cebichería pasarás este carrito a otro joven emprendedor igual que tú”, refirió. El “Ninja del limón” aceptó gustoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...