Familiares de bomberos heridos piden ayuda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abrieron cuentas para recibir ayuda solidaria de la gente.
Abrieron cuentas para recibir ayuda solidaria de la gente.

 Los familiares de los dos bomberos heridos en el incendio ocurrido hace unos días en Villa María del Triunfo, José Carranza y Marco López, abrieron una cuenta de ahorros para recibir la ayuda solidaria, a fin de cubrir algunos gastos de recuperación.

La cuenta de ahorros en soles fue abierta en el banco Scotia Bank con el número 0-44-827-0-660, informó el comandante en jefe de los bomberos, Mario Casaretto. 

Como es público, Carranza sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro y el 18% del total de su cuerpo. Su pronóstico es reservado.

Mientras que López sufrió quemaduras de primer grado y un corte de tendones de la mano y necesita una cirugía para no perder la movilidad.

Casaretto aseguró que se  está cubriendo el tratamiento, pero que hay gastos fuera de su alcance, como pañales y de crema antiescaras que están fuera de la cobertura del seguro social.

“No tenemos seguro contra accidentes. Mientras un bombero está hospitalizado, su familia no puede percibir ingresos. Esos bomberos no han podido trabajar para alimentar a sus familias”, detalló el comandante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...