Policía citará a ex parejas de ladrón del millón de soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vigilante dijo que envió el dinero a sus parejas porque hace tiempo no les pasaba pensión para sus hijos.
El vigilante dijo que envió el dinero a sus parejas porque hace tiempo no les pasaba pensión para sus hijos.

 Detectives de la División de Robos citarán en los próximos días a las tres ex parejas del detenido Luis Orlando Rivas Páucar (33), ex trabajador de Hermes y confeso ladrón de un millón 200 mil soles de un camión de caudales de dicha empresa de seguridad.

Ello, después de que Rivas aceptara haber repartido parte del dinero entre las madres de sus hijos, a quienes giró poco más de 10 mil soles a sus cuentas bancarias antes de huir con un restante que despilfarró en meretrices y licor.

“Una de sus ex parejas reside en Pucallpa y las otras dos en Cañete. Las tres deben devolver el dinero que recibieron si no quieren ser sindicadas como cómplices”, refirió un agente a cargo de la investigación.

TODOS SON SOSPECHOSOS

Aunque el detenido asegura que la mayor parte del botín lo perdió dentro de un taxi, para los efectivos esto sería solo una coartada para no tener que devolver la millonaria suma. Igualmente, sospechan que el dinero estaría en manos de un familiar.

“Por la cantidad de dinero que robó, es difícil que se lo haya encargado a una de sus mujeres. Lo más probable es que lo tenga un familiar de confianza. Todos los de su entorno son sospechosos”, comentó la fuente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...