YouTube: perro llora por la muerte de su hermano

Un video en YouTube está causando sensación por la muestra de sensibilidad que puede tener un animal con la pérdida de su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro no se aleja del cuerpo sin vida de su hermano.
Perro no se aleja del cuerpo sin vida de su hermano.

Un video en YouTube está causando sensación por la muestra de sensibilidad que puede tener un animal con la pérdida de su hermano.En la cinta se ve a la mascota que responde al nombre de Brutus muy triste al darse cuenta que su hermano Hank está muerto.

Sus ojos rojos y caídos muestran la enorme pena que lo invade. Su dueño trata de alejarlo del cuerpo de su hermano jalándolo de su collar pero no obtiene éxito.

Brett Bennett, dueño de Brutus y Hank y residente en el estado de Washington (EE.UU), compartió el video en la web para hacer que las personas reflexionen sobre los sentimientos que pueden tener los animales, el amor profundo hacia sus seres queridos y la inmensa tristeza que les puede embargar al perderlos.“Los dos nos afligimos y lloramos por nuestro hermano... Esta es la prueba de que los animales tienen emociones y sienten dolor igual que nosotros”, se lee en la descripción de la grabación.

Hank murió el pasado 20 de enero. Ambos canes eran de la misma camada. La grabación fue compartida en YouTube el 24 de enero y hasta el momento tiene más de 281 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...