Cúster con deuda de S/. 417 mil chocó y dejó herido a pasajero

Una cúster con una deuda de casi medio millón de soles por papeletas, invadió la vía del Corredor Azul y protagonizó un accidente que dejó un pasajero herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La carrocería muestra el daño causado tras el impacto del vehículo contra un semáforo.
La carrocería muestra el daño causado tras el impacto del vehículo contra un semáforo.

Hilmer GascoUna cúster con una deuda de casi medio millón de soles por papeletas, invadió la vía del Corredor Azul y protagonizó un accidente que dejó un pasajero herido.El exceso de velocidad y la fuerte lluvia habrían ocasionado el choque de la unidad B1Q-722 que cubre la ruta San Juan de Lurigancho - Villa María.Los propios pasajeros contaron que el chofer competía con otro carro de la misma empresa disputándose los pasajeros.El vehículo patinó y acabó estrellándose contra un poste de luz y un semáforo entre la Av. Tacna y el Jr. Ica.Julio Cama, uno de los pasajeros, cayó por la puerta y se golpeó contra la vereda. Los bomberos lo trasladaron a una clínica para descartar lesiones de gravedad.Sin embargo, el conductor y el copiloto de la cúster aprovecharon la confusión y  escaparon en un taxi antes de la llegada de la policía.MILLONARIA DEUDASegún la página del SAT, la unidad accidentada adeuda más de 417 mil soles por infracciones al reglamento de tránsito.En una papeleta del 17 de diciembre impuesta por la carencia de licencia de conducir, se identificó al chofer como Álex Gutiérrez Huaranga.

TODOS ENTRAN AL CORREDOR

Vecinos denunciaron que después de las 11:00 de la noche, unidades de diversas empresas de transporte ingresan a las vías del Corredor Azul. “Los choferes corren como locos sin importarle la vida de sus pasajeros”, comentaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...