Puertorriqueña y sus 2 hijos mueren en fatídico choque

LA LIBERTAD. (Karen Solís). Cinco miembros de una familia extranjera, entre ellos dos menores de 1 y 4 años, fallecieron y otras seis personas quedaron heridas en violento accidente de tránsito en el Km. 643 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, Ascope.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuerpos de víctimas estaban tirados sobre la pista y otros quedaron atrapados entre  asientos de unidades.
Cuerpos de víctimas estaban tirados sobre la pista y otros quedaron atrapados entre asientos de unidades.

LA LIBERTAD. (Karen Solís). Cinco miembros de una familia extranjera, entre ellos dos menores de 1 y 4 años, fallecieron y otras seis personas quedaron heridas en violento accidente de tránsito en el Km. 643 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, Ascope.La familia aprovechando sus días de vacaciones partió de Trujillo en el automóvil Toyota Corolla C6V-163 rumbo a la provincia de Chepén para visitar a sus familiares. Pero al llegar al sector  Coscombita la muerte se les interpuso en el camino.La unidad, conducida por Sergio Arturo Gil Salvatierra (54), colisionó frontalmente  contra el auto Kia AAO-495, que habría invadido el carril contrario desatando la tragedia registrada ayer a las 8:00 am.Andrea Mora Méndez (26), natural de Puerto Rico, su hija M.X.C.M., de apenas 1 año, y su hijo J.C.M. (4) murieron en el acto.El mismo destino tuvo su pariente María Banda (54), así como el chofer de la unidad Gil Salvatierra.Sus cuerpos quedaron aprisionados entre los fierros retorcidos del vehículo.El otro hijo de la extranjera de iniciales L.C.M. (9) sobrevivió a desgracia, igual que su esposo Carlos Héctor Correa Banda (38).

OTROS CUATRO HERIDOS

Los cuatro pasajeros del auto Kia AAO-495, Jorge Antonio Campos Huamán (28), su hermano menor Yair A.C.H. (16), sus padres Martha Huamán Francia (51) y Jorge Campos Vicuña (52), fueron derivados al hospital EsSalud de Chócope.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...