Surco: repartidor muere arrollado por ómnibus

Edgar Gamboa H.El repartidor de pollos a la brasa Juan Alejandro Ames Rojas (42) solo trataba de cumplir con su trabajo cuando la desgracia se cruzó en su camino. Jamás imaginó que su prisa por llevar a tiempo un pedido terminaría costándole la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ÓMNIBUS DE LA EMPRESA CHAMA EMBISTIÓ A MOTOCICLISTA.
ÓMNIBUS DE LA EMPRESA CHAMA EMBISTIÓ A MOTOCICLISTA.

Edgar Gamboa H.

El repartidor de pollos a la brasa Juan Alejandro Ames Rojas (42) solo trataba de cumplir con su trabajo cuando la desgracia se cruzó en su camino. Jamás imaginó que su prisa por llevar a tiempo un pedido terminaría costándole la vida.

 A las 12:15 pm de ayer, una maniobra temeraria en el cruce de las avenidas El Sol y Tomás Marsano, en Surco, fue la última que realizó a bordo de la moto B0-3518, en la que laboraba haciendo delivery hace más de un año.

Un ómnibus de la empresa de transporte Chama lo embistió con tal vehemencia que lo hizo volar varios metros lejos de su vehículo. Ames murió segundos después, al ser aplastado por la pesada unidad.

SE PASÓ LUZ ROJA 

Testigos del accidente aseguran que el occiso fue quien lo ocasionó al no respetar la luz roja de un semáforo ubicado en dicha intersección. Así lo corroboró Óscar Díaz Lloclla (49), chofer del bus T1W-739.

“El semáforo ya se había puesto en verde para la avenida Marsano. Yo avancé cuando apareció la moto y no me dio tiempo para frenar, incluso traté de esquivarla, pero ya era demasiado tarde”, refirió el transportista en la comisaría de Sagitario, adonde fue trasladado.

Al cierre de esta edición, Díaz Lloclla permanecía detenido en la citada unidad policial, donde lo interrogaban agentes de la División de Accidentes de Tránsito. Trascendió que saldría libre en las próximas horas.

RECIÉN SE INCORPORABA 

Aunque los familiares de la víctima no quisieron declarar a la prensa, sus compañeros de la pollería Banny’s, ubicada en la urb. San Roque, informaron que acababa de reintegrarse a sus labores luego de algunas semanas de licencia.

“Le dieron permiso para que arreglara unos documentos. Era el primer reparto que hacía desde que volvió y se le veía entusiasmado. Era una persona muy responsable y querida por todos”, comentó el trabajador Aldo Roca.

Otros empleados de la pollería, que por obvias razones pidieron mantener sus nombres en reserva, acusaron a la administración de obligarlos a entregar los pedidos en menos de 15 minutos, lo que ha ocasionado más de un accidente.

HERIDOS

Pasajeros del bus T1W-739 también resultaron heridos cuando el chofer,  en su intento por esquivar al occiso, chocó con la berma central de la Av. Tomás Marsano. Ellos fueron evacuados a un hospital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...