Sexualidad: cinco tips para mantener un chat caliente un jueves

¿Es jueves y estás más aburrido que Dotero sin equipo? Quizá es momento de poner a trabajar los dedos e iniciar un chat erótico para que despiertes tu lado sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Es jueves y estás más aburrido que Dotero sin equipo? Quizá es momento de poner a trabajar los dedos e iniciar un chat erótico para que despiertes tu lado sexual.

TAMBIÉN LEA:

San Valentín: app te da info sobre los mejores hoteles de LimaSexo: cinco señales cuando el cuerpo pide "chiquitingo"Sexo: cinco razones para tener “mañaneros” y ser feliz

Mia Khalifa en San Valentín: 7 tips para disfrutar hoy con tu parejaCONSEJOS1. Inventa un nick varonil (si eres hombre). A las chicas les encanta los hombres rudos en la vida real. Eso no tiene por qué cambiar en el mundo de la fantasía virtual. Ahora que estamos en verano intenta con nombre como “Hulk caliente” o “Sandia Dura”, lo cual debe revelar, en primera, el tipo de personalidad que tienes.2. Nombres femenina pero misteriosos. En el caso de las chicas, mejor es un nombre abierto, que juegue un poco al misterio. Eso permite captar la atención de los varones, que por naturaleza son cazadores y van, siempre, en busca de presa. PD: no te pongas nickname tipo “Candy de Comas”, “Sol caliente”, entre otros, porque están trillados.3. Nunca preguntas cómo te va. Las primeras palabras de un chat son la clave de mantener una buena conversación; caso contrario, todo se puede ir al diablo. Lo correcto es presentarte como se debe si estás en un chat hot y deseas conversar por interno.4. Presiona el botón. Por lo general, se suele esperar que el interlocutor sea el primero en dar el paso para iniciar una conversa hot. Pero no siempre es lo recomendable. La experiencia dicta que mejor uno mismo debe tener iniciativa sin esperar nada a cambio. Si su compañero resulta evasivo, vuélvalo intentar. Si no le responde más, cierre el chat y póngase a jugar Dota.5. Libere su mente. Ok, es una frase hecha. ¿Pero no es acaso una verdad absoluta? Si ya está en la etapas de fantasear, juego con ello. Se recomienda crear un historia, tipo juguemos al papá y a la mamá, o chico conoce a chica y quiere sexo ya. Vaya despacio y alimente su alma libinosa. Sea seductor y no un acosador.PD: El fin. Sí, a veces se hace tarde, las cabinas de internet cierran temprano o ya no hay tiempo para la distracción. Sea amable y despídase con respeto. Puede quedar en otra ocasión para seguir con la calentura. No olvide: no proporcione ningún dato de su vida real, a menos que compruebe que tenga la confianza suficiente para con la otra persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...