Bus del Metropolitano arrolló y mató septuagenario en VES

Cuando trabajaba transportando mercadería con su mototriciclo, Bruno Champi Jalisto (74) encontró la muerte, al ser arrollado por un bus alimentador del Metropolitano en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deudos lloran partida de septuagenario (Arria). Bus alimentador protagonizó accidente.
Deudos lloran partida de septuagenario (Arria). Bus alimentador protagonizó accidente.

María AybarCuando trabajaba transportando mercadería con su mototriciclo, Bruno Champi Jalisto (74) encontró la muerte, al ser arrollado por un bus alimentador del Metropolitano en Villa El Salvador.Ocurrió a las 9:30 am del lunes. El septuagenario acomodaba maderas en su mototriciclo en la Av. Revolución.Según testigos, el bus A2A-706, conducido por Julio David Chaupín Fernández (37), iba a excesiva velocidad y en su intento de ganarle a la luz roja se salió de la calzada y llevó de encuentró al pobre hombre.Por el impacto fue lanzado unos 15 metros y al estrellarse contra el pavimento quedó muy grave. Fue llevado al Hospital de EsSalud Uldarico Rocca, pero no pudieron salvarle la vida.CUIDABA A PAREJALa víctima era el único sustento de su esposa enferma Toribia Merma Viza (74) y el  último de sus cinco hijos, que es especial. También deja 11 nietos y dos bisnietos.“Eso ha sido una negligencia del conductor del Metropolitano. Mi padre era el susteto de su hogar”, dijo Yolanda Champi.

LO DEJA EN LIBERTAD

El chofer Julio David Chaupín Fernández (37) registra 57 papeletas, entre ellas siete muy graves y 22 graves. Al ser consultado, manifestó que el anciano invadió la calzada. “El señor ha intentado cruzar la pista”, dijo a la policía. Tras ser llevado a la comisaría, fue dejado en libertad en calidad de citado. La policía hablará con los testigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...