Sexo: Wankband, la pulsera que todo "fapero" debe conocer (FOTO y VIDEO)

La masturbación es un acto natural del ser humano, porque produce placer, pero también puede generar energía limpia y ser almacenada. El portal desexoPorhubencontró la forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pulsera Wankband.
Pulsera Wankband.

La masturbación es un acto natural del ser humano, porque produce placer, pero también puede generar energía limpia y ser almacenada. El portal de sexo Porhub encontró la forma.

LEE MÁSValeria Lukyanova: "Los chilenos se parecen más a los europeos"

Se trata de la pulsera Wankband, un aparato capaz de transformar en energía utilizable el movimiento de la masturbación, la cual puede servir para carga algunos otros dispotivos tecnológicos.

“El Wankband es la primera tecnología portátil que le permite ama el planeta, por amarte a ti mismo. Señoras y señores, el poder es su mano”, indicaron los inventores. 

“En Pornhub, estamos preocupados por la cantidad de energía consumida por nuestros usuarios mientras disfruta de los millones de horas de contenido que ofrecemos en nuestro sitio. Es por eso que hemos decidido arrimar el hombro para ayudar a salvar el medio ambiente mediante la creación de un revolucionario dispositivo de tecnología portátil”, sostuvieron.

“Obtenga más información sobre la Wankband y cómo se puede crear energía sucia en www.thewankband.com e inscribirse para convertirse en un ser un probador para que pueda descubrir cómo este increíble invento puede ayudarle a ahorrar el planeta”, agregaron.NO TE PIERDAS ESTO: ¿Adivinas dónde está el Punto “O” de las mujeres?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...