Juan Luis Cipriani: "El WhatsApp es una fábrica de infidelidad"

¿Cuántas infidelidades, cuántos hogares se rompen a través del WhatsApp?Se preguntó el cardenalJuan Luis Ciprianien su programa "Diálogos de fe". No quiere que piensen que es un retrógrada. "Alguien tiene que decir la verdad", aseveró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Luis Cipriani contra el WhatsApp, drogas y alcohol.
Juan Luis Cipriani contra el WhatsApp, drogas y alcohol.

¿Cuántas infidelidades, cuántos hogares se rompen a través del WhatsApp? Se preguntó el cardenal Juan Luis Cipriani en su programa "Diálogos de fe". No quiere que piensen que es un retrógrada. "Alguien tiene que decir la verdad", aseveró.

TAMBIÉN LEA: Video XXX de Xoana circula en WhatsApp

El enviado de hacer cumplir las exigencias del altísimo, enumeró todo tipo de circunstancias y situaciones que contribuyen a que la familia peruana se desintegre y no tenga un rol en la comunidad.

Con su cargo, Cipriani dijo que las drogas, el alcohol y medios como el celular hacen que un hombre decida no cuidar a su familia. Le consterna que haya padres que exijan bienestar, cuando ellos mismos no cuidan ni educan a sus hijos.

Opinó que el pueblo es sabio y que la gente de la calle rechaza el matrimonio entre homosexuales, porque saben que también acabará con la familia.

"Los temas no son tan profundamente filosóficos, es alcohol, que quita la responsabilidad, es droga, cuántos secuestros y violencia bajo los efectos de la droga, cuántas veces tus hijos casados también están en el WhatsApp fabricando la infidelidad, o sea encuentros equivocados, con otra mujer, con otro marido, con otra chica con otro chico", dijo, indignado.

Para Cipriani el WhatsApp es una red anónima, que cuya modernidad radica en responder al instante a situaciones de infidelidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...