Adopta un perro o gato en el Albergue de Karin (VIDEO)

¿Quieres tener un perrito o un gatito en casa?Adopta y no compres.En un lugar del Callao puedes hallar muchos perros y gatos que estuvieron en estado de abandono y que ahora pueden convertirse en un integrante más de tu familia. Se trata delAlbergue de Karin, una mujer que ama a los animales por sobre todas las cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quieres tener un perrito o un gatito en casa? Adopta y no compres. En un lugar del Callao puedes hallar muchos perros y gatos que estuvieron en estado de abandono y que ahora pueden convertirse en un integrante más de tu familia. Se trata del Albergue de Karin, una mujer que ama a los animales por sobre todas las cosas.

Por Diana Aguirre@DianaAguirre_05 TAMBIÉN LEA: Día internacional del gato: conoce a los 10 felinos más famosos del mundo (VIDEOS)Karin Sung convive a diario con gatos y perros. Son tantos que a veces pierde la cuenta y demora en recordar sus nombres. Aquí todos tienen identidad y es probable que Karin tenga que pensar en un nombre nuevo porque la cantidad de estos animalitos se puede incrementar con el paso de los días.Ella, su madre, hija, esposo y un vecino los cuidan, bañan, alimentan y sobre todo les dan mucho amor. Animales enfermos también son huéspedes del albergue. Gatos y perros llegan a sus manos en muy mal estado y ella prácticamente los resucita como Jesús lo hizo con Lázaro. Por cierto una de los canes lleva ese nombre: Lázara. Cuando su anterior dueña la dio por muerta Karin la halló moribunda y tras caricias y mucho cuidado la trajo de vuelta a la vida. La perrita se lo agradece todos los días con lamidas en el rostro y manos.En un espacio del albergue hay varios gatos que bajo los rayos de sol que asoman por la ventana duermen y comen muy tranquilos. Estos son los que adquirieron virus de enfermedades mortales como la leucemia felina y rinotraqueitis. Ella les da calidad de vida mientras esperan la hora de partir. Pero esta situación no impide que sean adoptados. Karin nos cuenta que el amor hace milagros.

MIRA ESTO: Los diez perros más ricos del mundoDONACIONES Y CONTACTOSi bien ella se hace cargo de todos los animales que tiene en su albergue, necesita que le demos una mano o mejor varias. Nos cuenta que necesita donaciones que consisten en alimento balanceado, medicinas, enseres y juguetes para estos amorosos seres. Visitemos el albergue. Colaboremos con esta mujer increíble que adora a los animales. Pero, sobre todo, adoptemos, llevemos un perrito o gatito a casa. El objetivo: amarlos. El amor por parte de ellos hacia nosotros está más que asegurado.Contacte a Karin a través de su cuenta en Facebook: El Albergue de Karin o llámela al 988482232. Para donaciones: Cta BCP 192-19441373-0-49. ¡Apoyemos!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...