Mark Zuckerberg: feministas protestan contra creador de Facebook (FOTOS)

Un pequeño grupo de activistas deFemenprotestaron este lunes en la ciudad de Barcelona, España, contra el creador de Facebook,Mark Zuckerberg, quien daba una conferencia en el 'Mobile World Congress'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pequeño grupo de activistas de Femen protestaron este lunes en la ciudad de Barcelona, España, contra el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien daba una conferencia en el 'Mobile World Congress'.

Las jóvenes mostraban su rechazo po la política de la red social al lucir en sus cuerpos frases como "Zuckerberg, get off my nipples" ("Zuckerberg, deja en paz mis pezones") o "Facebook, el sexismo es uno de nuestros términos y condiciones".LEA TAMBIÉN: Facebook no tendrá botón "No me gusta": Marck Zuckerberg explica por qué

Esta manifestación solo duró unos minutos, debido a la rápida reacción de la policía española.

Cabe mencionar que Facebook censura las fotografías donde se aprecie el busto femenino (en algunos casos aceptan imágenes de mujeres dando de lactar), que a diferencia del hombre, puede mostrar el torso desnudo.

Esto es lo que se lee en los términos y condiciones de la red social:

La política de Facebook prohíbe terminantemente que se comparta contenido pornográfico o cualquier otro contenido sexual en el que esté implicado un menor. También marcamos límites a la exhibición de desnudos. Respetamos el derecho a compartir contenido personal, tanto si se trata de fotografías de una escultura, como el David de Miguel Ángel, o de fotos familiares de un bebé amamantando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...