Bus arrolla mototaxi y mata a mamá y su hijito de 7 años

María AybarSandra Janet Trujillo Domínguez (33), madre soltera, volvía del mercado junto con sus dos pequeños hijos, cuando la sorprendió la muerte con uno de ellos, de regreso a su hogar en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chofer luego del choque dijo que su vehículo iba a 30 km por hora, sin embargo, mototaxi quedó totalmente destruida.
Chofer luego del choque dijo que su vehículo iba a 30 km por hora, sin embargo, mototaxi quedó totalmente destruida.

María Aybar

Sandra Janet Trujillo Domínguez (33), madre soltera, volvía del mercado junto con sus dos pequeños hijos, cuando la sorprendió la muerte con uno de ellos, de regreso a su hogar en Villa El Salvador.

Un bus de la empresa San Felipe, que hacía carrera con otra unidad y que se desplazaba por la Av. María Elena Moyano, embistió la mototaxi en que viajaban.

A consecuencia del fuerte impacto, la madre, que trabajaba como despachadora en un grifo de Surquillo y sus pequeños hijos Alonso (13) y Fabrizio (7), salieron disparados por los aires.

La mujer que manejaba la mototaxi, Linda Marilyn Rosado Ríos (34), también resultó herida. 

MUEREN MAMÁ E HIJO

Los cuatro heridos, con fracturas en el cráneo, fueron trasladados a un hospital de la zona. 

Horas después informaron el deceso de la mamá junto al pequeño Fabrizio.

En tanto, el menor Alonso se debate entre la vida y la muerte.

Los moradores arremetieron con piedras contra el bus B2B 713 de la empresa San Felipe Express, cuyo chofer, Jorge Gonzales Sojo (24), pretendió fugar.

“No es la primera vez que esos carros se desplazan a excesiva velocidad. En este sitio ha habido varias muertes. Pedimos a las autoridades la colocación de rompemuelles o un semáforo”, dijeron los vecinos, entre ellos Ruth Casio Ducto (21).

Según se supo, la mujer regresaba a su hogar de la Mz. M, lote 10, del grupo 2, luego de realizar compras para la alimentación de la semana de sus pequeños hijos.

La semana pasada Fabrizio cumplió años y realizaron una pequeña fiesta en su humilde vivienda.

HOMICIDIO

Chofer registra seis papeletas graves y deuda de 15 mil 287 soles en SAT. Quedó detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio culposo. La mototaxi fue trasladada a la comisaría de Urb. Pachacámac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...