Usuaria del Metropolitano insulta a políca diciéndole "serrano"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía le pidió que regrese a su lugar y que respete la cola
Policía le pidió que regrese a su lugar y que respete la cola

Las redes sociales son nuevamente el medio que los usuarios utilizan para denunciar actos de racismo como el que ocurrió en la estación del Metropolitano de Naranjal.

Un video subido a YouTube muestra el preciso momento en el que un policía impide que una señorita ingrese a la fila sin hacer cola en la estación del Metropolitano. La joven bastante incómoda discute con el oficial quien en todo momento se muestra muy amable haciéndole entender lo mal de su actitud al querer colarse en la fila donde había mucha gente esperando ingresar al bus.

Lo peor de todo no fue la acción deshonesta de la mujer sino que al darse por vencida con el policía se marchó no sin antes decirle "serrano" de forma despectiva. Las personas que se encontraban en la cola se mostraron indignados por la expresión de la joven e incluso una señora le dijo de manera irónica: "Miren a la rubia".

El usuario Daniel Visurraga fue quien grabó el video y lo subió al WhatApp para luego ser compartido en YouTube y en las redes sociales. Como era de esperarse la grabación a causado la indignación de los usuarios.

Este hecho sucede a pocos días de lo que le tocó pasar al jugador panameño Luis Tejada, delantero del equipo Juan Aurich quien recibió insultos racistas por parte de la hinchada del Cienciano.

El Club de Juan Aurich se pronunció mostrando su total rechazo ante lo ocurrido y no solo fueron ellos sino también por parte del estado el Ministerio de Cultura condenó los hechos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...