YouTube: curioso león causa pánico a turistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
León se acercó al vehículo
León se acercó al vehículo

Nuevamente un video en YouTube se vuelve viral entre los usuarios. Esta vez se trata de un león que logra abrir la puerta del auto donde se encontraban unos turistas.

 

Una familia decide dar un paseo por uno de los parques de Sudáfrica con la intención de conocer el lugar y los animales de la zona sin pensar el susto que se llevarían.

 

El paseo marchaba bien e incluso por lo que se ve en las imágenes, el vehículo donde se movilizaban se encontraba detenido mientras las personas tomaban fotografías y grababan a unos felinos que se encontraban descansando plácidamente cerca a ellos.

 

Todo parecía ir bien hasta que se algo lo tornó peligroso. Un curioso león se acercó muy calmado al auto y con la ayuda de su osico logró abrir la puerta del vehículo causando el pánico de la persona que grababa el video como del resto que se encontraba a bordo.

Al parecer la familia salió ilesa de la situación sin algún daño por parte del felino y el resto de animales que se pueden observar en el clip.

 

El video que ha sido grabado en el 2014 se ha convertido en un viral. El clip de YouTube ha sido comaprtido en las redes sociales y en varios medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...