Encuentran pareja de esposos asesinados en departamento

Antonio García G.Extraño hecho. Una pareja de jóvenes esposos fueron hallados muertos con un tiro en la cabeza cada uno de ellos en el departamento que alquilaban desde hace 4 meses, en un segundo piso, de un edificio multifamiliar en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven pareja fue hallada muerta.
Joven pareja fue hallada muerta.

Antonio García G.

Extraño hecho. Una pareja de jóvenes esposos fueron hallados muertos con un tiro en la cabeza cada uno de ellos en el departamento que alquilaban desde hace 4 meses, en un segundo piso, de un edificio multifamiliar en Surco.

La policía también encontró caminando en medio de los cadáveres, al hijo de 3 años de ambos, único testigo del doble crimen, ocurrido en el Jr. Tnte. Crnl. Jorge Chamot,  Urb. Las Flores de San Jerónimo.

Juan Alberto Pichilingue Torres (31), subgerente de la agencia del Banco Continental de Chorrillos y su cónyuge Maritza Zavala La Rosa (26), son las víctimas mortales. 

Según peritos de criminalísticas y Medicina Legal, habrían sido asesinados la madrugada del lunes.

La mujer tenía un tiro en el maxilar y el hombre en la sien, pero con dos fuertes hematomas en la cabeza producto de golpes.

La policía presume que el sujeto que los asesinó habría utilizado silenciador en el arma, ya que nadie de los vecinos escuchó el ruido.

La 56 Fiscalía Provincial de Lima ordenó el traslado a la morgue e inició las investigaciones del caso.

NO ESCUCHARON

Rosario Pichilingue Torres, hermana del fallecido bancario que vive en el primer piso del edificio donde sucedieron los crímenes, no escuchó nada. Una vecina que a las 4:30 de la mañana bajaba a pasear a su perro vio la puerta abierta del departamento.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...