YouTube: niñas haciendo twerking con Winnie The Pooh genera escándalo (VIDEO)

Un escándaloha originado un baile realizado por un grupo de niñas de una escuela de danza en laciudad provincial de Oremburgo, cerca de la frontera de Kazajstán, en Rusia. Nadie se imaginaba que lo que verían los asistentes a la escuela sería a las adolescenteshaciendotwerking, el famosomovimiento de trasero que hizo la cantanteMiley Cyrus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTube: niñas haciendo twerking con Winnie The Pooh genera escándalo
YouTube: niñas haciendo twerking con Winnie The Pooh genera escándalo

Un escándalo ha originado un baile realizado por un grupo de niñas de una escuela de danza en la ciudad provincial de Oremburgo, cerca de la frontera de Kazajstán, en Rusia. Nadie se imaginaba que lo que verían los asistentes a la escuela sería a las adolescentes haciendo twerking, el famoso movimiento de trasero que hizo la cantante Miley Cyrus.TAMBIÉN LEAMia Khalifa: mira el twerking de infarto de una verdadera pornstar (VIDEO) El polémico video fue grabado y subido a una cuenta de YouTube. En las imágenes se ve que sale al escenario una persona vestida como Vinni-Pukh ( la adaptación soviética del oso Winnie-the- Pooh) en busca de miel. De pronto, la música de los dibujos animados termina y comienza otra. Aquí aparecen las niñas vestidas de abejas que empiezan a bailar lujuriosamente.La escuela de danza está bajo investigación y sus representantes están siendo acusados de negligencia y "actos perversos". Además, están siendo investigados una serie de funcionarios públicos no identificados por la difusión del video en YouTube.El vídeo recibió cientos de comentarios en la red. Algunos a favor y otros en contra. Los que están en contra argumentan que ese baile de occidente que popularizó Miley pervierte a las jóvenes y los que están a favor dicen que el baile estuvo muy bien realizado y resaltan las cualidades artísticas de las niñas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...