Nuevo condón femenino promete que tengas orgasmos siempre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo condón femenino promete que tengas orgasmos siempre
Nuevo condón femenino promete que tengas orgasmos siempre

Un nuevo condón femenino promete a las mujeres tener un orgasmo cada vez que lo usen. Se puede poner 8 horas antes del sexo y previene el embarazo y las ITS. Sin duda, una buena alternativa para las féminas.TAMBIÉN LEA: Sexo: pareja tuvo relaciones mientras viajaba en moto El nuevo condón, llamado el VA wow, tiene un anillo vibrador integrado que previene que este dispositivo se desplace demasiado lejos durante el coito. Según un estudio, los nuevos preservativos se probaron en 50 parejas y se encontró que el 70 por ciento de las mujeres tenían un orgasmo la primera vez que lo utilizaban.

Por el segundo uso, el 84 por ciento de las mujeres dice haber llegado al orgasmo y después de la cuarta vez que lo han usado, el 100% de las mujeres aseguran haber llegado al clímax. ¿Se imaginan si practican el sexo todos los días al estilo de Cameron Díaz? Más feliz no podrán estar."El cuarto tiempo de uso fue de 100 por ciento. Era un tipo de orgasmo más alto para las mujeres que para los hombres, incluso", dijo un portavoz de la compañia,Este mismo representante de la empresa dijo que en el futuro, los condones podrían estar conectados a los teléfonos inteligentes y controlados remotamente. " Uno podría comunicar y controlar el condón (por control remoto inalámbrico, teléfono inteligente, etc. ), mientras que el condón realiza diversas funciones estimulantes".

El nuevo condón está siendo desarrollado por IXU LLC, una empresa de preservativos con sede en Michigan. Se espera que llegue a los estantes de las tiendas de Europa el próximo año, según informa la web de el Daily Dot.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...