Sexo: estas son las reglas para tener el mejor sexo casual

¿Conociste a alguien y le quieres dar todo el amor que sea posible? Es momento de que sepas estas reglas para que ese encuentro sea muy especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Conociste a alguien y le quieres dar todo el amor que sea posible? Es momento de que sepas estas reglas para que ese encuentro sea muy especial.

MIRA ESTO: Mira porno y serás un rey en la cama

elpopular.pe

NADA ES SERIO

El encuentro casual debe ser solo eso: un mero pasatiempo. ¿Para qué te vas a tomar las cosas en serio? Decídete a ofrecer lo mejor de ti en el acto de la penetración y deja atrás, pero muy atrás los temores y prejuicios. Recuerda: el momento debe ser disfrutado al máximo.  Eso sí: no vuelvas a tener relaciones con la misma persona. Enamorarse está prohibido.

NO EXPLIQUES TUS EXPECTATIVAS

El acto casual debe ser realizado sin perder tiempo. Lo mejor es evitar dar explicaciones sobre sus reales expectativas. No digas nada. Solo actúa y déjate llevar por la pasión que llevas dentro. ¿Impondrás algunas reglas de juego? De ninguna palabra. Las palabras sobran cuando los cuerpos están desnudos.

elpopular.pe

NO TE CONFIESES

Si te consideras tímido y vez necesario que opacar los silencios con revelaciones personales, esto va a resultar una mala idea. Lo mejor es estarse callado y cumplir el rol que te corresponda en ese momento: eres una amante que va a disfrutar del cuerpo de una mujer.

USA JEBE

Practica el sexo con la cabeza. Sí: lleva siempre un preservativo en el bolsillo y úsalo cuando sea debido. Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) están a la orden del día. Cuida tu salud y tu vida, y no hagas locuras ni te dejes llevar tontamente por la calentura.

elpopular.pe

NO SEAS POSESIVO

¿Tu gustó? Sí es sí, bien. Pero todo tiene su final. Debes dejar ir a tu amante de turno. No la vuelvas a buscar más. Ni trates de ubicarla. Ni llamadas ni mensajes de texto. Controla tus impulsos y descarta cualquier vínculo emocional. Mañana será otro día. Te esperan nuevas aventuras más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...