Gerarld Oropeza: Tony Montana compró Ferrari F12 de Rápidos y Furiosos

Cuando Gerald Oropeza López se presentó en La Chutana con su Porsche 911, estaba convencido de que su victoria estaba asegurada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando Gerald Oropeza López se presentó en La Chutana con su Porsche 911, estaba convencido de que su victoria estaba asegurada.Pero en segundos su sonrisa se desdibujó. El moderno automóvil de 350 mil dólares que conducía no pudo con el de Víctor Benvenuto.El Tony Montana peruano tenía entre ceja y ceja al piloto, líder de las competendencias de piques.Los dos años anteriores, Benvenuto también lo había hecho morder el polvo de la derrota.Había sido vencido el 2012 cuando se presentó con un Seat León Cupra de 40 mil dólares y en el 2013, pese a manejar un Audi TT valorizado en 70 mil dólares.UN CARRAZODecidido entonces a vencer a quien lo opacaba en La Chutana, adquirió en Italia un Ferrari F12 Berlineta.El vehículo que supera el millón de dólares es el “más potente y de más altas prestaciones jamás construido”, indica Ferrari.

Son pocos los que en el  mundo lo poseen. Uno de los afortunados es el futbolista italiano Mario Balotelli, quien juega para el Liverpool.El automóvil que posee un motor V12, con inyección directa, llega a los 200 kilómetros por hora en apenas 8 segundos.Por su alto desempeño, Oropeza creyó que era el auto ideal para vencer a Benvenuto.Incluso, los productores de Rápidos y furiosos 7 consideraron que el Ferrari F12 Berlineta debía aparecer en la taquillera película.LLEGA A LIMATras un viaje de semanas, el lujoso Ferrari llegó al puerto del Callao dentro de un contenedor.Fue días antes de que sicarios destrozaran el Porsche disparándole más de 40 balazos y arrojándole granadas y bombas incendiarias.Según los documentos de importación, Tony pagó por su nuevo juguete la friolera suma de 245 mil dólares.Planeaba retirarlo de aduanas después de llegar  de Cancún, pero no pudo.AUTO INTERVENIDOTampoco podrá hacerlo. El Poder Judicial ordenó la inmovilización de sus vehículos.Los primeros en ser intervenidos fueron un Audi y un Porsche, que se encontraban en una cochera, frente a su empresa Serguero SAC, en Breña. El último fue el lujoso Ferrari F12.Según lo dispuesto por el Poder Judicial, la medida fue ejecutada para garantizar su buen estado.Además, para usarlo como medio probatorio en caso de hallar vínculo entre el investigado y el delito de lavado de activos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...