India: padres quieren que muera hijo con cabeza en 180 grados

Los padres de un niño de la India desean que muera su hijo que tiene la cabeza en un ángulo de 180 grados. No prefieren verlo sufrir más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los padres de un niño de la India desean que muera su hijo que tiene la cabeza en un ángulo de 180 grados. No prefieren verlo sufrir más.El adolescente se llama Mahendra Ahirwar, tiene 12 años de edad, es Madhya Pradesh, en la India central, y tiene la curva del cuello y la cabeza colgando de su cuerpo, informó el sitio  Daily Mail.Debido a esta condición, no puede caminar ni estar de pie y ni siquiera puede estar sentado en una posición por mucho tiempo. Además, alguien tiene que ayudarle a comer y a ir al baño.

La pareja dijo que se dieron cuenta que la cabeza de su hijo colgó del cuello a los seis meses de edad. Indicaron el deseo de que Dios "se lo lleve" porque los médicos no pueden tratar."Al principio pensamos que era un poco débil y que estaría bien en el tiempo, sino por su tercer cumpleaños él no era capaz de mantener la cabeza erguida en absoluto", explicó Mukesh, su padre.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...