Aparecen nuevas imágenes de la agresión de español a trabajadora del hogar (VIDEO)

Nuevas imágenes de la agresión del ciudadano español a la empleada del hogar aparecieron este domingo. Estas fueron grabadas por un sereno, a quienAntonio López Brea Calvo le exige que deje de filmarlo. El español luce muy molesto, se escucha que grita a los efectivos policiales presentes en el lugar e incluso amenaza al sereno y los efectivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevas imágenes de la agresión del ciudadano español a la empleada del hogar aparecieron este domingo. Estas fueron grabadas por un sereno, a quien Antonio López Brea Calvo le exige que deje de filmarlo. El español luce muy molesto, se escucha que grita a los efectivos policiales presentes en el lugar e incluso amenaza al sereno y los efectivos."¿Por qué está usted filmando', a mi no me filma señor", le dice el español, quien intenta tapar el lente de la cámara. Su hija también aparece en escena diciendo lisuras en contra de las personas que apoyan a la agredida, a quien se ve con sangre en la boca y llorando.

TAMBIÉN LEAMartha Chuquipiondo fue secuestrada y golpeada por su novio en hotel ESPAÑOL INTENTA DEFENDERSEEl agresor identificado como Antonio López Brea Calvo se animó a declarar a un canal de televisión y dijo sentirse muy mal por la situación que estaba atravesando tras el escándalo generado a raiz de la difusión de unas imágenes en donde se ve cómo golpea a una empleada doméstica. “Las cadenas están diciendo algo que no es cierto, me están perjudicando. Mi imagen está por los suelos, es algo que yo debo de parar y no sé cómo”, dijo.Asegura que la primera en agredir fue la empleada Gladys Chuquiluma. Dice que ella golpeó con la puerta del carro a su hija, quien se encuentra embarazada y por esto él reaccionó violentamente.“Observé como mi hija fue golpeada. Ella está embarazada, entonces instintivamente le reclamo a una señora de blanco, quien además estaba con dos perros. Ahí empezó la gresca y yo reacciono porque estaban insultando a mi mujer”, contó.López Brea negó haber golpeado salvajemente a la mujer y volvió a decir que ella fue la primera en agredir. “Yo no le he agarrado a puñetazos en ningún momento, al contrario, ellas me han tenido cogido del cuello”, dijo haciendo referencia a la jefa de la empleada, quien la acompañaba cuando ocurrieron los hechos.Volvió a señalar que él y su esposa se encuentran mal emocionalmente y denunció amenazas en su contra. López Brea, mientras tanto, tiene pendiente presentarse para dar su descargo sobre la agresión contra Gladys Chuquiruna.ANTECEDENTESEsta semana salió a la luz un video en el que se ve como un ciudadano agrede en la vía pública a una empleada del hogar. El hombre muy ofuscado se acerca a la mujer para gritarle y agredirla supuestamente por haber golpeada a su hija con la puerta del carro de un auto.En las imágenes se ve como los transeúntes salen en defensa de la trabajadora identificada como Gladys Chuquiluma. Su empleadora también la apoya pero termina siendo agredida por el ciudadano que resultó ser un español llamado Antonio López Brea Calvo.La agredida dijo a los policías que golpeó accidentalmente a la hija del español con la puerta del carro y que después de esto se disculpó con ella. Sin embargo, su padre no hizo caso a sus disculpas y la golpeó varias veces en la cara. Ella terminó con sangre en los labios.

TAMBIÉN LEABrett Rossi: actriz porno acusa a Charlie Sheen de intento de asesinatoMIGRACIONES LO TIENE EN LA MIRALa Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una alerta en todos sus controles migratorios a nivel nacional para que en caso Antonio López Brea Calvo intente huir llamen a la Policía Nacional para que lo detengan. A pesar de este acto repudiable de este extranjero, la Superintendencia Nacional de Migraciones pide no tener reacciones xenófobas. "El Perú tiene las puertas abiertas para los ciudadanos de cualquier parte del mundo que busquen trabajar o formar una familia en nuestro país, pero siempre en el marco del respeto a las leyes como, afortunadamente lo hace la inmensa mayoría de ciudadanos extranjeros que residen en territorio nacional", dijo en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...