Sexo: 5 posturas del kamasutra para que practiques con tu chica

Hoy es viernes y quizá tengas ganas de salir dela rutina y de entregarte a la intimidadcon tu pareja de turno (ocasional u oficial).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy es viernes y quizá tengas ganas de salir de la rutina y de entregarte a la intimidad con tu pareja de turno (ocasional u oficial). 

LEA TAMBIÉN: Estas son las reglas para tener el mejor sexo casual

Aquí te mostramos cinco poses del Kamasutra para que en esta noche sin estrellas te relajes como nunca:

EL ASCENDOR DE SUBIDA. ¿Te gusta el sexo oral? Si es no, hoy puedes decirle a tu pareja que experimente algo nuevo. Lo ideal es acariciar la base del pene, lo cual es estimulante. Antes, ella tendrá que arrodillarse y tú tendrás que estás bien parado, como si fueses soldado de la Reina Isabel II. ¿El resto? Solo tiene que mover la cabeza. Un ritmo lento, sin presiones, es ideal para principiantes.

EL ASPA. El pene y la vagina se conectan directamente. La penetración será a medida que ambos cuerpos se empujen con reciprocidad. Es recomendable, para iniciados, ir de menos a más en cuanto a la intensidad.  

elpopular.pe

JUEGO DE TRONO. No es el Juego de Tronos de la famosa y adictivaa serie basada en el libro del gordito bonachón George Martin. Esto es mucho más directo y carnal. Él hombre tiene que estar cómodamente sentado. Ella debe hace lo propio teniendo como base los muslos de su acompañante, para ser penetrada como debe ser. ¿Rápido o lento? 

elpopular.pe

TODOS AL SUELO. Más conocido como El escalador, esta pose es para atrevidos e ilusas. Si la mujer es tímida, el hombre puede hacer arte de sus embustes para conseguir que ella permanezca echada y quieta.  Se sugiere ser directo en el asunto y escuchar el sonido de sus cuerpos. Mientras más fuerte, mejor, dicen. 

ESPEJITO ESPEJITO. Llévala al baño, dile que se mire al espejo, y la sorprendes... Es importante saber cómo sostener su derrier y llevar el ritmo de la música a tu antojo. Si apagas las luces, cuidado con resbalar. Puede que el piso esté húmedo. (con información de en Femenino.com)

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...