Santa Anita: sujeto degüella a su hermano cuando bebían licor en cochera

Se reunieron para tomar licor, con la esperanza de limar asperezas, pero el encuentro acabó trágicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una pelea acabó en tragedia para la familia Ccatamayo de El Agustino.
Una pelea acabó en tragedia para la familia Ccatamayo de El Agustino.

Se reunieron para tomar licor, con la esperanza de limar asperezas, pero el encuentro acabó trágicamente. 

Con el pico de una botella Marcial Ccatamayo Gaspar (37) le provocó la muerte a su hermano mayor Francisco (43), durante una pelea que tuvieron en una cochera de Santa Anita.

CONTINUAS PELEAS 

Pese a que trabajaban juntos como chofer y asistente en una empresa de transportes, la relación entre los hermanos era mala y discutían frecuentemente. 

Es que Marcial le reclamaba a su hermano que cumpla con su deber como padre y pase la pensión a su ex pareja para la alimentación de sus niños. 

Luego de la jornada laboral, los hermanos junto con Antonio Simeón Marcelo Fernández (47)  se quedaron a tomar cerveza en la cochera de la empresa de transportes Los Libertadores, en la cuadra 2 de la Av. 7 de Junio, Urb. Los Ficus.

DIABLOS AZULES 

Debido a la gran cantidad de licor ingerido ambos recordaron el motivo de sus desavenencias y empezó la discusión. 

De las palabras se fueron a los golpes, y fue en medio de la pelea que Marcial rompió una botella y con el pico le provocó un corte en el rostro y el cuello a su hermano. 

Con una incontenible hemorragia fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde el médico de turno Augusto Cruz Chereque certificó su deceso. 

Al tomar conocimiento del hecho personal de la Divincri Santa Anita-Ate-Vitarte se dirigió a la cochera donde arrestaron a Marcial Ccatamayo y a Simeón Marcelo.

LE DIJO MAL PADRE 

Las investigaciones determinaron que solo el primero de los nombrados es responsable de la muerte, mientras que el segundo participó en la pelea. 

“Estábamos tomando de lo más normal, pero le molestó que le dijera que era un mal padre que no cumplía con sus hijos”, dijo Ccatamayo en un momento del interrogatorio.

Tras las diligencias, los detenidos fueron denunciados ante el Ministerio Público por el delito de homicidio. 

En tanto, tras los exámenes forenses, el cuerpo del infortunado fue retirado de la morgue para ser velado en su domicilio.

MADRE ESTÁ DESTROZADA

La madre del detenido y del joven fallecido llegó a la sede de la Divincri para conocer el resultado de las investigaciones. Se negó a brindar declaraciones sobre lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...