Bandas de Tony Montana y Drácula cobran víctimas

María AybarLa guerra entre las mafias por el control de la droga en el Callao irá en aumento.Fuentes policiales informaron que el narcotráfico es controlado por dos de las mafias más fuertes. Una está conformada por su líder el no habido Gerald Américo Oropeza López (34) y en el otro lado se encuentra Gonzalo Valle “Drácula”. Ambos grupos envían droga al extranjero en grandes cantidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerra  de las mafias.
La guerra de las mafias.

María Aybar

La guerra entre las mafias por el control de la droga en el Callao irá en aumento.

Fuentes policiales informaron que el narcotráfico es controlado por dos de las mafias más fuertes. Una está conformada por su líder el no habido Gerald Américo Oropeza López (34) y en el otro lado se encuentra Gonzalo Valle “Drácula”. Ambos grupos envían droga al extranjero en grandes cantidades.

RENZITO A LA CABEZA

Los agentes de la Dirandro investigan a estos dos bandos enfrentados que envían al extranjero más de 100 kilos de droga.

Según trascendió en fuentes policiales, Tony Montana no puede dar la cara y enfrentar a sus adversarios, por eso Renzo Espinoza Brissolesi “Renzito”, habría tomado la batuta del negocio.

SU GENTE

La organización de Tony Montana la completan el buscado Carlos Sulca Cruz “Chato Catri” o “Cholo Sulca” (con orden de detención) y Juan Fidel Berríos Navarro, quien tiene impedimento de salida. 

La policía habría encontrado indicios suficientes de sus nexos con el narcotráfico y por ello ordenaron limitar su libertad.

Como es público, ambos resultaron heridos junto a Gerald en el ataque al Porsche. 

Tras la muerte de Antonio Saucedo Mendoza “Chino Saucedo”, sindicado de haber participado en el ataque a Gerald y sus cómplices, la vida de “Renzito” corre peligro y sería la próxima víctima de los rivales de Tony Montana, pese a que este tiene a 50 matones a sus órdenes.

EFRENTADOS

 El otro bando tiene a “Drácula” a la cabeza, acompañado de Junior Tarazona “Chato Junior”, Juan Egúzquiza “Wachi” o “Jhonatan”, Omar Rossi “Omar” y Víctor Hacher “Víctor” o “Poli”.

“Chato Junior” habría contratado a la gente de “Caracol” para que ataquen a Tony Montana, por una millonaria deuda. Lo que la policía maneja es que “Caracol” encargó a su gente el trabajo para atentar contra Gerald.

El 1 de abril, “Chino Saucedo”, “Negro Socola”, “Calero”, “Cara de dedo papá”, “Di Angelo” y “Lance”, atacaron el lujoso carro pero no lograron aniquilar a Tony Montana, quien ya tendría identificado a sus agresores y por lo mismo dio la orden para empezar a eliminarlos. 

CARACOL SIN INVESTIGAR

 Pese a que Gerson Gálvez Calle, (a) Caracol, fue sindicado como el líder de la banda que atacó la camioneta Porsche donde estaba Gerald Oropeza, no ha sido involucrado en las investigaciones.

 Además, no tiene orden de captura, ni mucho menos es investigado por lavado de activos.

Fuentes policiales sostuvieron que por información  confidencial saben que “Caracol”, sería el que se vengó de Gerald por una deuda de cinco millones de dólares, pero misteriosamente no encontraron nada en su contra.

Además, al levantar su registro de llamadas, no hallaron ningún tipo de comunicación con el conocido como Tony Montana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...