Sexo: cinco tips para durar más y mejor en la cama

La resistencia y la potencia sexuales un capítulo muy importante en la vida íntima de un hombre. ¿Cómo lograr ser el mejor en este aspecto? Aquí te damos unos tips para que te conviertas en un verdadero tigre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La resistencia y la potencia sexual es un capítulo muy importante en la vida íntima de un hombre. ¿Cómo lograr ser el mejor en este aspecto? Aquí te damos unos tips para que te conviertas en un verdadero tigre.

MIRA MÁS: Ver porno y serás un rey en el catre 

EXCITACIÓN. Las previas son tan importantes como saludar con un beso en la mejilla o pasarle la voz a alguien de la manera apropiada de acuerdo con los cánones sociales. Es determinante en esta etapa usar todas las técnicas de seducción que puedan involucrar a tu pareja en el aspecto lúdico del asunto. Besa, juega y sigue besando mientras repartes caricias. Sé natural. 

CONTROLA TU FLUJO. Un ejercicio interesante para poder evitar venirse antes de tiempo es controlar y jugar con la orina. La idea es contener la micción durante 10 segundos antes de que salga al exterior. Esto reforzará los músculos de tu órgano sexual y te volverá poderoso, al menos en este punto. 

LA CABECITA NOMÁS. No introduzcas del todo tu miembro viril en el cuerpo de tu pareja (de turno). Hazlo despacio. El fin es estimularte y contagiarle las ganas a ella

EVITA LA EYACULACIÓN PRECOZ. Dice el refrán que las damas son primero.  Ya sabes a qué atenerte. El hombre debe buscar que su acompañante logre satisfacerse y llegar al clímax antes que él porque es lo correcto. Tras alcanzar el objetivo, el hombre ya puede y debe descargar parte de nuestro líquido amoroso. 

DISFRUTAR DE NUEVO.  Las expertas dicen que los hombres solo duran una ronda de 5 a 10 minutos en la cama. Con todas estas técnicas pueden disfrutar unas tres veces. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...