Asesinan a empresario en San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A sus 28 años, Alexander Hugo Oregón era la envidia de muchos empresarios en San Martín de Porres.Y es que con mucho esfuerzo y dedicación, consiguió cimentar un concurrido gimnasio en ese distrito.Además, tramitaba y se preparaba para implementar otro gym, con lo que completaría su sueño de emprendedor nato. 

SOSPECHOSO ASALTOPero Hugo Oregón nunca haría realidad su deseo. Una bala disparada por un malhechor durante un sospechoso atraco, se encargaría de eso.Aparentemente, el joven fisicoculturista, quien gustaba además de las motos, fue víctima de un asalto en medio del cual fue despojado de un celular.Sin embargo, para la policía resulta sospechoso que no le hayan robado una fuerte suma de dinero que llevaba consigo.“Además, sabemos que el criminal le disparó cuando ya se retiraba. No en el momento del atraco”, dijo un detective que investiga el caso.

CERCA A CASA DE JOVENTodo ocurrió a las 6:30 pm cuando la víctima se retiraba a su casa tras visitar a su enamorada Stefany, de 16 años.Hugo Oregón caminaba por la calle 21 de Enero, en el AA.HH 10 de Febrero, cuando fue intervenido por un pistolero.Testigos señalaron que el joven, que era además personal training, no se resistió.Sin embargo, el malhechor levantó su arma y le disparó a la altura del cuello. Según la policía, habría pretendido darle en la cabeza.

DISPARO LA ALERTÓEl fuerte sonido del disparo hizo salir a Stefany, quien sufrió un shock al ver a su pareja en el suelo, en medio de un charco de sangre.Con ayuda de sus vecinos, lo condujo al hospital Cayetano Heredia, pero falleció media hora después.

MAL PRESAGIO“Antes de irse me dijo que creyera en Dios y que siga estudiando, como si hubiera tenido un mal presentimiento de que algo le iba a suceder”, comentó la joven.Esta denunció que, pese a la gravedad de las heridas,  el personal se negó a atender a Hugo Oregón.Una mujer trajo una silla de ruedas y lo hicieron ingresar a la sala de emergencia.“Me pidieron sangre, pero después de unos cinco minutos me comunicaron que ya había muerto”, contó llorando la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...