Cómplice del Tío Charlie atacó a golpes a mujer en gimnasio

La madre de familia, Lidia Elizabeth Narváez Flores (50), acudió el domingo último a realizar ejercicios en un gimnasio público de la Costa Verde, sin imaginar que se encontraría con un hombre que la agredió físicamente al querer sacarla en forma prepotente de una máquina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muestra las heridas ocasionadas por su agresor.
Muestra las heridas ocasionadas por su agresor.

La madre de familia, Lidia Elizabeth Narváez Flores (50), acudió el domingo último a realizar ejercicios en un gimnasio público de la Costa Verde, sin imaginar que se encontraría con un hombre que la agredió físicamente al querer sacarla en forma prepotente de una máquina.

El agresor fue identificado como Jean Pierre Gabuteau Dangelo (48), vinculado a la banda de narcotraficantes de Carlos Álvarez Arrieta "Tío Charlie" y Luis Manarelli Rachitoff.

Según la denuncia interpuesta por la agraviada en la comisaría de San Miguel, la agresión ocurrió a las 10:00 am cuando se encontraba realizando sus ejercicios.

De pronto apareció el hombre junto a su pareja y le dijeron que tenía que dejar la máquina para que haga sus ejercicios.

Narváez Flores se intimidó al verlo corpulento e imponente y dejó esa máquina para ocupar otra.

A los pocos minutos, nuevamente la quiso sacar de otro aparato en que hacía ejercicios, lo que motivó su incomodidad.

La mujer increpó al hombre y este arremetió a patadas y puñetes contra ella, dejándola con moretones y fracturas producto de la golpiza. 

La policía citó al agresor para el 8 de junio. 

EN MÉDICO

En la mañana de ayer, Lidia Narváez Flores acudió a realizar el examen médico legista en el Ministerio Público, cuyos médicos comprobaron las graves lesiones que afectaron su integridad física. Exige una severa sanción para su agresor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...